¿Y si no te toca la lotería? Espero y te deseo igualmente que tus sueños se hagan realidad.
A mi no me va a tocar porque la verdad es que no juego, nunca he tenido interés, quizás porque no quise dejar a la suerte mi destino, mis ganas, lo que quiero, y me he puesto manos a las obras para que lo que quiero me cueste cada vez un poquito menos alcanzarlo y mientras tanto disfrutando.
Como inversión es francamente un riesgo elevado. En el hipotético caso de que te toque no te va a permitir dejar de trabajar y no te convertirás en millonario.
Comprar lotería corresponde mas a una irracionalidad que a una decisión económica. En verdad solo estamos ayudando a las arcas del Estado, que esta bien, pero prefiero ser solidaria en otras áreas.
La gente se gasta 20€ en un decimos de lotería y le cuesta mucho gastárselo en salud, en prevención, en un masaje por ejemplo.
La palabra ilusión se refiere a una percepción o interpretación errónea de un estímulo externo real, es decir tienen bien claro que te están engañando “y tu lo sabes “. Cada año se adelanta la Navidad y abre la temporada con el anuncio de la Lotería de Navidad, la gente brindando, llorando, todo felicidad, así comienza el bombardeo publicitario y consumista para que además compres cosas que no necesitas y lo sabes e incluso algunas te van a estorbar , pero como te va a tocar la lotería pues tu mismo te estas contando el cuento de la lechera, para luego si no te toca volver a tu triste realidad, todo menos hacer algo para cambiarlo.
El mejor regalo que te puedes hacer es que empieces a crear situaciones para que todo sea propicio desde aquí y ahora, que dejes de poner el dinero como excusa para no hacer lo que realmente te importa.
La vida pasa pronto y si depende de un billete de lotería … no tengo mas palabras por ahí pero seguro que tu lo sabes. Ah pero si que se, que con lo que vale un decimo hoy en Kinesis creamos salud para ti.
Un abrazo